What I Am All About

Thursday, September 3, 2020

Una Promoción de Cuenta Regresiva Para mi Libro Cómo Pensar Como un Doctor Comenzando el Viernes 4 de Septiembre


Estoy haciendo una promoción de cuenta regresiva para mi primer libro, Cómo Pensar Como un Doctor comenzando el viernes 4 de septiembre y terminando el martes 8 de septiembre Cómo Pensar Como un Doctor  es un texto médico de nivel de entrada, escrito especialmente para nuevos

estudiantes de medicina y enfermería, EMT, CNA, Paramédicos, y todos los que estén interesados en aprender cómo los médicos abordan la atención al paciente y piensan lógicamente sobre sus problemas. Utilizando un estudio de caso de un paciente real que se presentó en mi clínica, analizo sus problemas a

través de múltiples técnicas, incluida su Queja Principal, Antecedentes de Enfermedades Actuales, Antecedentes Médicos Anteriores, Examen Físico,etcétera, y llego a un Diagnóstico Definitivo. Su Plan de Tratamiento incluía una combinación de cambios de comportamiento y estilo de vida, y recetas.

¡Que funcionó!


Mi mantra para todos mis libros es "Disfruta y Aprende" y espero que tú también lo hagas. 


Gracias de antemano por comprar este revelador libro.

https://bit.ly/2YZU13M

No comments:

Post a Comment